Bases del sorteo

 

  1. El organizador del sorteo es Serra Clemente, SLP,en adelante ORGANIZADOR tiene previsto realizar un sorteo entre los participantes de una encuesta en braquicefalos.com.

 

  1. Participar en el sorteo es gratuito

 

  1. La fecha de inicio es el 1 de Julio y finaliza el 20 de septiembre

 

  1. Al sorteo del viaje solo podrán participar los propietarios de mascotas braquicéfalas y que tenga ficha dada de alta en alguno de los veterinarios, que debe seleccionar cuando realice la encuesta

Al sorteo de las camisetas podrán acceder todos los propietarios de mascota.

 

Para participar se debe ser mayor de 18 años.

Solo se puede rellenar un formulario por mascota

Es imprescindible identificar la mascota con el número de microchip de la mascota

 

  1. Un premio consiste en una noche de hotel , en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas y una mascota.

Diez premios que consisten en una camiseta cada uno.

 

    1. El premio ha de ser aceptado en el plazo de los 10 días naturales posteriores a la publicación/comunicación por mail a el ganador.

 

    1. Pasados los 10 días de aceptación, el premio queda a disposición del ORGANIZADOR, perdiendo el premiado su condición de ganador.

 

    1. Es recomendable fijar con cierta antelación las fechas para encontrar más opciones de disponibilidad.

 

    1. La aceptación deben hacerla mediante el envío de un mail o llamada telefónica.

 

    1. Premio personal e intransferible. El premio tendrá que ser canjeado por el ganador y la persona que éste designe en el veterinario asociado en la encuesta.

 

    1. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de sustituir el premio inicial de los sorteos y del concurso por otro de similares o superiores características que compense al ganador por los trastornos causados.

 

    1. El ORGANIZADOR queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que ajenas a su voluntad, pudieran ocasionarse en el transcurso del viaje.

    2. Una vez fijada la fecha de salida no se podrá modificar o cancelar la fecha del viaje. Los gastos ocasionados por modificación o cancelación fuera de plazo deberán ser abonados por el ganador.

 

  1. Los datos personales que el usuario facilite serán incorporados a un fichero de datos cuyo responsable es:

    1. Serra Clemente SLP., con domicilio en Badalona, Avenida Marti Pujol 448, 08915 y serán utilizados para remitirle información sobre Braquicefalos.com . Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición.

    2. Todos los participantes en la promoción autorizan al ORGANIZADOR a publicar sus nombres a los efectos dispuestos en las presentes bases.

    3. El ORGANIZADOR no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

    4. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al control de ORGANIZADOR que lo hagan aconsejables.

 

  1. La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio del ORGANIZADOR en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

 

  1. Estas condiciones se rigen por la ley española. ORGANIZADOR y los participantes en la Promoción se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona para cualquier controversia que pudiera generarse entre ambos.

 

  1. Premio noche de hotel. Los datos recibidos a través de Internet serán incluidos en una base de datos para el sorteo que se realizará una vez concluido el plazo promocional, a partir del 20 de septiembre..Entre todos los participantes que hayan rellenado el formulario de la promoción se elaborará una lista. En dicha lista, los participantes constarán ordenados en orden por fecha y hora de envío del formulario. A cada participante se le asignará un número ordinal, comenzando la numeración por el número uno, y siguiendo en orden ascendente, hasta el número total de participantes que hayan cumplido con lo establecido en estas bases durante la vigencia de la presente promoción.

 

  1. Premio camisetas.Los datos recibidos a través de Internet serán incluidos en una base de datos para el sorteo que se realizará una vez llegado a cada 100 encuestas..Entre todos los 100 participantes que hayan rellenado el formulario de la promoción se elaborará una lista. En dicha lista, los participantes constarán ordenados en orden por fecha y hora de envío del formulario. A cada participante se le asignará un número ordinal, comenzando la numeración por el número uno, y siguiendo en orden ascendente, hasta el número total de participantes que hayan cumplido con lo establecido en estas bases durante la vigencia de la presente promoción.




  1. Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas del ORGANIZADOR y a través de la página web: www.braquicefalos.com.

 

  1. Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta Promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos en la página de registro de esta Promoción.

 

  1. El uso incorrecto del formulario, o un intento de falsear datos, o el incumplimiento de las bases presentes, será motivo de la exclusión de sus datos en el sorteo.